7 Hoteles Costeros donde Relajarse

España tiene muchos rincones maravillosos, en esta ocasión hemos elegido 7 hoteles costeros donde relajarse y disfrutar del sol y la tranquilidad de las playas será todo un placer, entre ellos hemos incluido los mejores hoteles con vistas al mar, restaurantes junto a la playa, magníficos spas, etc, en lugares como Málaga, Marbella, la Costa Brava, Barcelona, Valencia.

Hotel Tamariu, Costa Brava

Hotel Tamariu

Si buscas un hotel que nada más salir de la puerta te encuentres la playa, este es uno de ellos, situado en el pequeño paseo marítimo en el pueblo de Tamariu.

Hay paseos panorámicos a lo largo del sendero costero y las playas más grandes y arenosas de Calella de Palafrugell o Llafranc están a poca distancia en coche.

El elegante restaurante del hotel tiene vistas directas al paseo marítimo de Tamariu para que pueda disfrutar del desayuno buffet mientras disfrutas de las vistas al mar. En el almuerzo y la cena, hay una buena selección de pescado súper fresco, además de especialidades catalanas y opciones internacionales.

Este hotel familiar tiene todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones relajadas en la playa. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y contemporáneas.

La Villa Marbella, en Marbella

La Villa Marbella

Construido en una empinada ladera entre el casco antiguo de Marbella y la vecina localidad Ojén, la lujosa Villa Marbella puede tomar un poco de tiempo en buscarla, pero vale la pena cuando la encuentras.

Con espectaculares vistas a la costa, esto no es un refugio urbano pero si un elegante escondite en la ladera con las arenas sedosas de Marbella a solo 10 minutos. Originalmente convertido en hotel, la decoración tiene un ambiente mediterráneo elegante y relajado con cómodos sofás blancos, colchas tradicionales bordadas en algodón blanco, muebles de madera tallada marroquíes y asiáticas y chimeneas de época.

Un lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Hotel Costero W Barcelona

W Barcelona

Realmente un hotel exquisito, sus zonas junto a la piscina, en particular, pueden parecer sesiones de fotos de un catálogo, y la entrada al bar Eclipse es solo para el glamour. En las habitaciones, los frentes de vidrio ofrecen vistas espectaculares del mar, la ciudad o, si tiene suerte, o paga un poco más, para ambas vistas.

El W se eleva al final de la playa como una vela alta y brillante. Es de alta gama con un ambiente ibicenco en el área de la piscina / terraza, casi con total seguridad se  puede disfrutar de las mejores vistas en cualquiera de sus terrazas.

Hotel Finca Cortesin con Golf & Spa, Málaga

Hotel costero Finca Cortesin

Este es  un hotel  que no es ni remotamente llamativo, entras en una atmósfera de lujo relajante sin ninguna de la pomposidad silenciosa que a menudo prevalecen en los hoteles de alta gama. Con mucho espacio tanto por dentro como por fuera, enormes piscinas, excelentes restaurantes, un magnífico spa y un campo de golf de primer nivel, puede registrarse y apagarse durante la duración.

En las colinas frente a la costa entre Estepona y Sotogrande, justo debajo del bonito pueblo de Casares, el hotel tiene vistas panorámicas al Mediterráneo y al campo. El club de playa del hotel está a cinco minutos en transporte privado.

Hotel Balandret, Valencia

Hotel Balandret

El Balandret es un elegante hotel justo en la playa de Valencia. Puede pasear por el paseo marítimo para caminar o andar en bicicleta o simplemente correr hacia el mar.

Si por el contrario deseas estar relajado y sentado, la terraza del restaurante es ideal para una cerveza fría o dos o una paella tranquila a la hora del almuerzo. El Balandret podría describirse como un lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por esa tranquilidad. El diseñador Carlos Serra ha apostado por el gusto mediterráneo fresco de azules pálidos, grises y tonos naturales, utilizando materiales ligeros y líneas sencillas.

Le Meridien, Costa Dorada

Le Meridien-Barcelona

Otro formidable hotel costero junto al mar, con solo 143 habitaciones, el Hotel se caracteriza por el espacio y la tranquilidad, con un spa incomparable, piscina en la azotea, área de playa privada y una serie de rincones donde los huéspedes pueden leer un libro, tomar un café con leche o ver las olas mientras comen.

Terraza vistas al mar

La mayoría de los caprichos pueden ser atendidos aquí, puedes estar en la piscina de la azotea, rodeada de hamacas o realizando ejercicios en el grande gimnasio magníficamente equipado, también puedes optar por estar en el club de playa privado y si no fuera suficiente el spa es excepcional.

Spa

Hotel Costero Balneario Las Arenas, Valencia

Hotel Balneario-Las Arenas

El hotel tiene vistas a la playa de la Malvarrosa y está a 2 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y 5 km de la catedral. Está en una excelente ubicación, sobre todo para el verano, cuando se puede hacer un buen uso de la piscina al aire libre y los jardines, y por supuesto la playa.

Abrió sus puertas en 1898 como un gran hotel, frecuentado por los grandes de la época. Aunque ha sido reconstruido en gran parte, la piscina, el pabellón y las columnas le dan una idea de cómo era en los lejanos días del siglo XX.

Hoy en día, hay un nuevo spa con muchos tratamientos para hacerte sentir como una estrella de cine y relajarse. La atractiva zona de spa cuenta con una piscina de hidroterapia, así como una sauna, baño de vapor y otras instalaciones. Los productos Sisley se utilizan para una amplia gama de tratamientos, que incluyen un ritual de masaje tahitiano.

Balneario Las Arenas-Valencia

Como comprobarás no hay un rincón en estos hoteles costeros en el que estar no sea un lugar ideal de relajación y bienestar.