7 Artículos para Relajarse en la Playa

Disfrutar de un día en la playa y relajarse van unidos como el sol y el bronceado, es casi imposible tener uno sin el otro. Las hermosas playas de la Costa son el lugar perfecto para pasar las vacaciones y relajarte, es el lugar idóneo para desconectar de todo. Imagina el sonido de las olas rompiendo, el olor del aire salado y el sol en tu cara.

Si le sumamos que llevamos un buen kit para la playa y relajarse, seguro que no querrás moverte de ahí en todo el día. Descubre los mejores artículos para relajarse en la playa y tomar el sol este verano; las tumbonas de playa plegables más elegantes, libros, dispositivos de música. etc.

Tumbonas de Playa Plegables

Nunca dejes pasar la oportunidad de descansar en la playa, especialmente en la orilla. Las tumbonas de playa perfectas para sentarse con un buen libro o soñar despierto todo el día en un cálido día de verano, las formas curvilínea te envolverá suavemente mientras te relajas.

Son modernas, minimalistas y con diseños cuidadosamente y estéticamente agradables.

Hamacas de agua

GOLDGE Hamaca de Agua, 4 En 1 Tumbona Hinchable...
  • 【Contenido del paquete】1 x tumbona inflable...
  • 【Material duradero】: 2. El producto es fácil...
  • 【Súper relajante】:¿Planeas pasar un día en...
  • 【4-en-1 multiuso hamaca inflable】: Fila...
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Puede...

Producto No Encontrado

Cojín triangular tailandés relajante

Wilai GmbH Cojín triangular tailandés con 2...
  • Ancho: 52 cm. Altura: 44 cm. Plegado: 45 cm....
  • Relleno: Kapok - Funda: algodón

Reposapiés 

Reposapiés Campart Travel CH-0597 – Acolchado...
  • Fácil de fijar mediante los dos clips de...
  • Ligero gracias a su estructura de aluminio
  • Extra confortable gracias al tejido acolchado de...
  • Dimensiones embalaje de 97 x 51,5 x 12 cm y peso...
  • Se adapta perfectamente a la silla de camping...

Libros para Leer en la Playa

Si eres de los que adoran la lectura, en tu bolso de playa nunca puede faltar un buen libro.

Llevar contigo a la playa un libro independientemente del tema que te guste ya sea romance, ciencia ficción, emocional, histórico, misterio, etc. como no hay prisas y de lo que se trata es de relajarse, cuando comenzamos un libro ya sea en versión Kindle o en Tapa blanda o dura no se quiere dejar de estar leyendo porque siempre quedan las ganas de averiguar que sucede en el siguiente capítulo.

El Italiano, La cuenta atrás para el verano y Si Ella Supiera

El Italiano, una historia de amor, mar y guerra es la nueva novela de Arturo Pérez Reverte. La cuenta atrás es de el paso de la adolescencia a la madurez y si ella pudiera es una novela de misterio y suspense de personajes con un mundo psicológico lleno de giros inesperados.

Kindle Oasis

Si aun no tienes tu dispositivo Kindle, te aconsejamos este modelo diseñado para una lectura fácil y sin cansancio, con un tamaño perfecto para poder coger con una sola mano.

Kindle Oasis es uno de los mejores con un diseño ergonómico con botones de paso de página, incluye una luz cálida ajustable para poder leer en cualquier situación luminosa.

Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable,...
  • Nuestra mejor pantalla Paperwhite de 7 pulgadas...
  • Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono...
  • Resistente al agua (IPX8) para que puedas leer en...
  • Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de...
  • Se lee como en papel impreso gracias a la última...

Dispositivos para escuchar música en la playa

Si pensabas que los reproductores de MP3 eran cosa del pasado, no estás solo. Sin embargo, los mejores reproductores de MP3 que puede comprar en 2022 ahora son más avanzados de lo que podría haber imaginado y una gran actualización en el reproductor de música portátil que podría haber tenido a principios de los años noventa.

Por supuesto, los reproductores de MP3 no son tan populares como solían ser. Los servicios de transmisión de música han hecho que escuchar música sobre la marcha sea más fácil que nunca y nuestros teléfonos inteligentes ahora pueden contener grandes cantidades de pistas, álbumes y podcasts.

Aun así, los reproductores de MP3 no son obsoletos y una gran opción para algunas personas.

Reproductores de MP3 2022

Producto No Encontrado

¿Cómo elegir el mejor reproductor de MP3?

Lo más importante en lo que debes pensar es en el códec de audio en el que se encuentra tu biblioteca de música.

Cualquiera que use Apple Music probablemente tendrá una biblioteca de música completamente llena con el códec AAC patentado de Apple, y afortunadamente la mayoría de los reproductores MP3 admitirán ese códec. Sin embargo, si te consideras un audiófilo, necesitarás soporte para códecs sin pérdida como FLAC, WAV y ALAC, ya que estos códecs no utilizan los métodos de compresión utilizados en códecs con pérdida como AAC o MP3.

También deberá considerar cuánta música hay en tu colección de música y luego cuánto almacenamiento necesitarás. Este es especialmente el caso cuando estás usando códecs como FLAC, que simplemente devoran espacio.

Los mejores reproductores de MP3 a menudo tienen una ranura para tarjeta microSD incluida, que le permite ampliar el almacenamiento incluido a medida que se expande tu biblioteca, pero normalmente solo hasta un cierto tamaño, normalmente alrededor de 512 GB.

Sin embargo, aquí está la mejor parte: a diferencia de los teléfonos inteligentes, los mejores reproductores de MP3 están diseñados para durar, por lo que no hay necesidad de realizar un ciclo de actualización interminable de dos años como lo haría con un teléfono inteligente.

¿Cuál es la diferencia entre un iPod y un reproductor de MP3?

Un iPod es un tipo de reproductor de MP3. Es el nombre de la gama de reproductores de música portátiles de Apple, pero encontrará muchos otros reproductores MP3 de otras marcas.

¿Vale la pena comprar un reproductor de MP3?

Si debe comprar un reproductor de MP3 o no depende de para qué desea usarlo.

Si estás tratando de evitar estar pegado a tu teléfono, revisando las redes sociales o recibiendo llamadas de trabajo cuando deseas relajarte, un reproductor de MP3 puede ser una excelente opción para escuchar música mientras te encuentras en la playa, te mantiene aislado de todas las distracciones de tu teléfono y del resto del mundo.

Algunas personas disfrutan escuchando reproductores de MP3 cuando hacen ejercicio, por lo que no tienen su teléfono con ellos. Ya sea para mantener a raya las llamadas y los mensajes o para mantener el teléfono seguro.

Es posible que otros no tengan una gran cantidad de espacio en su teléfono si se trata de un modelo más antiguo, por lo que desean almacenar música en otro lugar, y algunas personas pueden no querer usar la batería o los datos cuando están en movimiento.

Los reproductores de MP3 no se adaptarán a todos, muchos prefieren la conveniencia de tener toda su música en sus teléfonos, pero hay muchas razones por las que un reproductor de MP3 es una gran idea para algunas personas.

Precios actualizados a fecha 2024-05-21. Imágenes API Afiliados.